Un regalo original para un bebé más allá de la ropa

¿Quieres ser original a la hora de hacer un regalo a esos amigos o familiares que acaban de tener un bebé? Te damos algunas opciones para que no te quedes en las típicas prendas de ropa de siempre.

Es normal querer agasajar a los nuevos padres con algún regalo, esto significa que se comparte su felicidad por el nuevo nacimiento. Generalmente cuando alguien cercano tiene un bebé lo primero en lo que se piensa es que el recién nacido necesitará ropa. Los padres se dará cuenta de la cantidad de dinero que cuesta comprar ropa a un bebé ya que, día a día, va creciendo y pronto se le queda todo pequeño.

Pero como comprar ropa es algo tan común, muchas veces, los padres se encuentran con muchas prendas para el bebé pero nada de otras cosas que puedan necesitar. ¿Cómo salir del típico regalo para bebés?

 

Decoración para el dormitorio del bebé

Si hay algo que a los padres les hace mucha ilusión antes de la llegada de su bebé es empezar a decorar la habitación donde dormirá. Empiezan a pensar en cunitas, armarios, cambiadores, en la pintura de la pared.

Son muchas las cosas que se pueden usar para decorar una habitación de bebé y que aporten un ambiente cálido, confortable y cómodo para que el bebé pueda descansar y los padres se sienta a gusto.

Colocar unos bonitos peluches, una mecedora para que la mamá pueda acunar a su pequeño o darle de comer, o poner en la pared unos bonitos cuadros infantiles personalizados. Todos estos detalles contribuyen a crear una bonita atmósfera de tranquilidad y belleza en el cuarto.

Estos pueden ser algunos regalos originales y prácticos que se le pueden hacer a los padres para ayudarlos a decorar la habitación infantil.

Un regalo práctico que puedes enviar al hospital

Algunas veces ocurre que nos encontramos tan ocupados que, tal vez, pase tiempo antes de poder ir a visitar a nuestros amigos o familiares que han tenido un bebé. Pero quizá, aunque no podamos estar presentes en ese momento, queramos enviar un regalo que les muestre nuestro cariño y mejores deseos. ¿Es posible? Y de serlo ¿qué regalo sería mejor enviar?

La respuesta es que sí es posible poder enviar regalo hospital recién nacido. Gracias a ello aunque no se pueda estar presente en ese momento tan feliz se podrá dar la enhorabuena a los padres desde la distancia.

Uno de los mejores regalos que se pueden enviar al hospital puede ser una canastilla con productos que el bebé, la madre o ambos puedan necesitar mientras se encuentran hospitalizados. Generalmente suelen ser productos de aseo y baño para que la mamá pueda empezar a dar a su hijo los mejores cuidados. O, si ella se ha olvidado algo en casa, no tenga que preocuparse por nada gracias a una bolsa de maternidad.

Seguro que los nuevos papás agradecerán este regalo tan útil y práctico y que demuestra que se ha pensado en ellos.

Un regalo que se ha convertido en tendencia

Y aunque pueda ser algo repetitivo hay un regalo que se puede decir que es el rey de los regalos y que se ha convertido en toda una tendencia. Es original, llamativo y muy práctico. No es otro que regalar una bonita tarta de pañales.

Bien sea como regalo que se mande al hospital o dejarlo como sorpresa si se hace una fiesta para el bebé, la tarta de pañales, es un regalo que siempre triunfa. Por un lado está lo práctico del mismo ya que ¿a qué madre no le hacen falta pañales para su pequeño? Y por otro está lo original ya que pueden hacerse con diferentes formas y es válido como regalo para todos los bebés sin importar si son niños o niñas. Con este regalo siempre acertarás