Que significa soñar con casas

Es importante conocer el significado de nuestros sueños, cada uno significa algo diferente que puede estar o no relacionado con nosotros o con quienes nos rodean. Soñar con una casa esta estrechamente relacionado con la persona, con su estado de felicidad y bienestar, por eso es muy importante hacer el esfuerzo de recordar exactamente lo que hemos sentido en nuestro sueño.

Si has soñado con que entrar a robar en tu casa unos ladrones sin duda habrás tenido un sueño movido, donde seguramente se habrá convertido en una auténtica tortura por el miedo sentido así como la inquietud del que pasará.

Soñar con que roban en tu casa indica preocupación porque alguien intente quitar tus sueños, o perjudicarte de algún modo. Este sueño te esta diciendo de algún modo que debes tener cuidado con las personas de las que te rodeas, debes saber elegir el grano de la paja cuando se refiere a amistades para rodearte solo de personas que aporte cosas buenas a tu vida.

 

Soñar con casas viejas

Soñar con una casa vieja que esta derruida, o en muy malas condiciones de habitabilidad es un augurio malo, indica enfermedad o bien que tus propias creencias se esta desmoronando. Pero no es malo todo, como en cualquier edificio donde se puede reconstruir, pintarlo de colores y dejarlo prácticamente nuevo igual se puede hacer con tu estado emocional, se puede mejorar desde unos cimientos sólidos.

 

Soñar que vivo en otra casa

Soñar con vivir en otra casa en la que nunca antes has estado indica estar en un estado donde no tienes muy claro el objetivo de tus acciones ni el objetivo de tu vida en si desde el punto de vista de futuro, no sabes que hacer exactamente con tu vida.

Si por el contrario has soñado vivir en otra casa donde por algún motivo pareces reconocer elementos o la casa en si misma indica que deseas obtener de algún modo las aptitudes del propietario de esa vivienda en particular

 

Soñar con casa grande y lujosa

Cuando sueñas con que estas en una mansión, o una casa grande con muchos lujos indica que las metas que tenías hace tiempo se están logrando. Es un sueño que augura buen futuro donde la prosperidad económica seguirá en auge siempre que sigas trabajando duro como hasta ahora.

 

Soñar con una casa vacia

Si tu sueño esta relacionado con vivir en una casa donde esta vacía o deshabitada siempre que no tenga hijos ni esposa indica que usted en este momento de su vida tiene cierta inseguridad, miedos o inquietudes sobre decisiones que de tomarlas podrían suponer un cambio radical en su vida.

Si por el contrario se encuentra solo en una casa sin su esposa o hijos se podría intentar como que tu subconsciente quiere que te tomes un tiempo para ti solo de meditación donde no acumules mas ese estado de nervios constante que supone el día a día.