Partes del cuerpo en ingles

Debemos considerar que los idiomas extranjeros no llegan a seguir las mismas pautas en el aprendizaje en relación a otras asignaturas, debido a que no se puede plantear este idioma desde el mismo punto de partida. Debemos aprender que cuando un niño se enfrenta a un idioma nuevo, este también afronta un nuevo mundo, en el cual se encuentra solo con cosas desconocidas, por lo que el aprendizaje dependerá en la búsqueda de encontrar similitudes entre este nuevo idioma y el materno. Por lo que el comprender las partes del cuerpo en inglés, es una de las maneras predilectas para comenzar a enseñar el idioma ingles en niños.

Partes del cuerpo en ingles

Para comenzar a enseñar las partes del cuerpo en inglés, podemos dividir este en:

Cabeza (Head)
Tronco (Trunk)
Órganos internos (internal organs)
Extremidades (limbs)

Una vez que el niño ha logrado asimilar los fundamentos básicos de este idioma, además de la estructura básica de las partes del cuerpo en inglés, el aprendizaje debe ir cambiando de manera automática, y poco a poco se lograra la asociación de los conceptos entre la lengua materna y el idioma extranjero.

Cuando iniciar con el aprendizaje

Nunca será tarde para comenzar con el aprendizaje, aunque los expertos señalan que cuanto más temprano se inicie el aprendizaje en el niño, más sencillo será asimilar los conceptos y vincularlos con lo enseñado en su etapa escolar. Una manera de enseñar las partes del cuerpo en inglés, es por medio de infografías, en donde el objetivo es que el niño se llegue a sentir atraído por este material, para que después genere una comparación entre los conceptos, palabras y conocimientos previos con los nuevos.

Es importante el utilizar elementos que sean didácticos, tal como lo podrían ser canciones o videos.

Partes del cuerpo humano más conocidas en ingles

Las partes del cuerpo humano en ingles que suelen ser enseñadas en las escuelas a los niños son

Boca (Mouth)
Brazo (Arm)
Cabeza (Head)
Cara (Face)
Codo (Elbow)
Corazón (Heart)
Dientes (Teeth)
Espalda (Back)

De las palabras antes señaladas, podemos notar que estas suelen hablar de estructuras generales, las cuales también cuentan con una especie de sub divisiones como podría ser la boca, la cual cuenta con los labios y dientes por ejemplo, o la cabeza, la cual cuenta con nuestros ojos, orejas, etc. Los derivados de las partes del cuerpo antes señalas, son las siguientes:

Labios (Lips)
Mano (Hand)
Nariz (Nose)
Ojos (Eyes)
Orejas (Ears)
Pie (Foot)
Diente (Tooth)
Pierna (Leg)
Pies (Feet)
Rodilla (Knee)
Dedos (Fingers)
Uñas (Nails)
Cabello (Hair)
Caderas (Hips)
Cejas (Eyebrows)

Por lo general, estas no son las únicas partes del cuerpo que se enseñan en la escuela, sin embargo, la siguiente lista de palabras del cuerpo humano en inglés, suelen contar con una denominación secundaria dentro de la enseñanza en las escuelas, por lo que son denominadas como palabras que se usan con menos frecuencia en comparación con las dos listas antes señaladas

Cerebro (Brain)
Cintura (Waist)
Costilla (Rib)
Cráneo (Skull)
Cuello (Neck)
Dedos del pie (Toes)
Estómago (Stomach)
Esqueleto (Skeleton)
Frente (Forehead)
Garganta (Throat)
Hombro (Shoulder)
Hígado (Liver)
Huesos (Bones)

partes del cuerpo en ingles

Descargar ficha: Partes del cuerpo en ingles