Nuevos Modelos de Smartphone Huawei

Nuevos Modelos de Smartphone Huawei

Como siempre hay de esperarse este año se puede esperar una gran cantidad de nuevos modelos de smartphones para cualquiera de las grandes compañías, pero la que parece destacarse este año, es Huawei. La cual no solo va a introducir una sola nueva línea de modelos, pero introducirá múltiples de esta manera.

Algunas de estas tendrán ciertos cambios que serán completamente nuevos, otros serán algo más sutiles, pero todos en estos tienen como meta para que los usuarios puedan usar sus teléfonos de una manera más eficiente y sencilla. Y aunque el cambio más grande sea en la manera en la que luce, estos nuevos modelos valdrán la pena.

Mate 20 y Mate Pro

Huawei lanzara unos nuevos modelos que ellos llaman ‘phablets’ (una combinación de Tablet y Smartphone). Las características que estos modelos ofrecen es que estos modelos son los primeros en utilizar el nuevo procesador Kirin 980, y también se le incluye una memoria de entre 4 a 6 GB, este número puede ser incluso más alto pero para los modelos que se encuentran en la versión Pro.

Y claro algo completamente importante en estos modelos es el hecho de que las pantallas serán de al menos 6 pulgadas, y otra vez en la versión pro tendrán una resolución mayor. Estos modelos llegaran al mercado a finales de Octubre de este año.

La Serie P

Esta nueva línea fue presentada al público durante el final de Febrero de este año, estos nuevos modelos fueron inspirados tras la gran cantidad de apoyo que tuvo el modelo P10 que fue presentado antes, con esta nueva línea tendrás acceso a todas las mismas características que el previo modelo tenía pero le da los usuarios una versión más económica para los que no podían pagar por el primer modelo.

Este modelo incluye características como una doble cámara con una gran cantidad de pixeles, y con alrededor de 256 GB para el almacenamiento interno, de esta manera tienes espacio para guardar todo lo que necesites aquí. El procesador tiene un núcleo de 2,36 GHZ, lo que hace que trabaje aún más rápido.

Honor 10 y Honor Lite

Estos modelos serán muy similares al Mate 20, con características como la incorporación del procesador Kirin 970, tendrán alrededor de la misma cantidad de GB en la memoria RAM (alrededor de 6) y claro la pantalla incluirá una resolución de alrededor de 1080p. Se espera que estos modelos serán presentados a finales del año pero aún no hay una fecha específica.

Enjoy 8

Estos nuevos modelos no están confirmados, pero se rumorea que estos solo estarán disponibles para el mercado chino. Estos modelos serán presentados al público durante las primeras semanas de Abril. Los modelos ‘Enjoy’ no son algo nuevo pero parece que el mercado chino se saltara hasta la versión 8.

Estos tendrán ciertas características como una pantalla de 5,5 pulgadas y con una resolución HD, tendrá el mismo tipo de procesador que las versiones anteriores así que si uno está familiarizado por cómo estos trabajan no notaran ninguna diferencia en este modelo. Lo que lo diferencia de los otros modelos es que su cantidad de espacio de almacenamiento será de entre 16 y 32 GB.

Y si deseas tener este pero no te encuentras en China, más tarde en este mismo año se introducirá la nueva versión de este modelo el Enjoy 8S, que tendrá exactamente las mismas características, ya sean cosas como la pantalla, la memoria y cualquier cosa que se te pueda ocurrir, lo que hace que sea diferente a la versión anterior será que tendrá un procesador superior al de la versión anterior.