Noticias

Nuevo rastreador de perfil para Whatsapp

¿Qué es una aplicación que rastrea tu perfil?

Alguna vez te has preguntado quién se encuentra revisando tus perfiles en cualquier tipo de red social constantemente, decirte exactamente quien lo vio, por cuanto tiempo lo hizo e incluso si decidió utilizar el zoom en tu foto de perfil, es la meta que las aplicaciones espías tienen.

Hasta ahora con el uso de redes sociales alrededor del mundo, este tipo de aplicaciones se ha vuelto increíblemente popular, en cualquier plataforma de descarga podrás encontrar una aplicación de este tipo para muchos de los perfiles que ya tienes, pero había una plataforma que todavía no ofrecía este servicio para ti, pero ahora existe una manera de solucionar esto.

 

Nueva Aplicación que rastrea tu perfil para WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones de comunicación más usadas alrededor del mundo, y aunque parezca que siempre que decides entrar hay una nueva actualización para ella, pero algo que nunca ha tenido es la habilidad de poder ver quiénes de tus contactos ha revisado tu perfil, pero la nueva aplicación llamada ‘ProfileTrackerfor WhatsApp’ te permite hacerlo.

Gracias a esta aplicación podrás ver una pequeña lista de todos los contactos que ya tienes en tu teléfono, y ahí verás exactamente quien fue la última persona que se acercó a tu perfil, te dirá exactamente cuánto fue que lo hizo, cuanto tiempo estuvo observando tu perfil e incluso otras cosas que talvez quieras saber cómo si guardaron tu foto de perfil.

Ventajas de esta aplicación

El uso de esta aplicación puede ser der gran utilidad para ti si lo que quieres es saber si alguna persona especial ha estado pensando en ti, o simplemente si quieres hablar con alguien, de esta manera sabes que está disponible y a lo mejor tenía algo que decirte ya que se encontraba en tu perfil hace un momento.

Algo que también es increíblemente útil para aquellos que quieren descargar esta aplicación es el hecho de que esta aplicación está disponible para todos los usuarios de WhatsApp que tengan Android, ya que la encontraras rápidamente en la Google Play Store. Y la descarga es completamente sencilla, ya que lo único que debes hacer luego de que la encuentres es presionar el pequeño botón de descarga que ves al lado del nombre de la aplicación, y cuando la aplicación puedes empezar a usarla sin problema.

Recepción de esta nueva aplicación

Esta aplicación fue mostrada al público a principios de este mismo año así que no se puede estar completamente seguros si esta es la versión final, así que puedes esperar cualquier tipo de actualizaciones en cualquier momento, pero si esto no sucede, talvez no te encuentres completamente feliz si descargas esta aplicación.

Luego de que fue presentado al público se registraron miles de descargas por muchos usuarios alrededor del mundo y aunque tiene una buena puntuación en la plataforma (alrededor de 3 estrellas), en las reseñas podrás ver que muchas de los usuarios han encontrado ciertos problemas que hacen que la aplicación no valga la pena para muchas personas.

Algunos de los principales problemas que los usuarios encontraron en la aplicación fueron cosas como, tiene mucha publicidad lo cual puede ser muy molesto y también puede hacer que el teléfono trabaje de manera más lenta. Y algo que también molesta a los usuarios es el hecho de que aunque la aplicación es gratis durante la descarga solo te muestra la actividad de solo cinco de tus contactos, y si quieres agregar el resto de tus contactos a esta aplicación es que debes descargar una versión Premium de la aplicación por la cual debes pagar.

 

Juan

De profesión técnico informático, pero durante mi tiempo libre un apasionado de la lectura así como del deporte. Busco fomentar la educación en los mas pequeños, y los no tan pequeños con artículos didácticos y bien documentados.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.