Nombres para perritas

Si algún día llegas tener a una perrita, asume desde un principio que tú y tú perrita tendrán  mucho instantes  juntas las dos, en donde compartirán muchas cosas, empezando por el por  nombre, lo cual es fundamental buscar adecuadamente cual nombre vas a colocarle. No se te olviden las recomendaciones que te sugerimos más adelante y úsalos  con conciencia cuando le bautices a tu perrita.

No te la des de listo y cuando te toque buscar el nombre de tu cachorra, debes recordar  siempre que  los nombres breves son los más adecuados, porque tu perrita  lo entenderá  lo más ante posible.

¿Cómo puedo escoger el nombre?

¿Dependiendo  de la forma de ser tú cachorrita? ¿Es expedita, susceptible, atractiva, tiene bastante pelo? ¿Siempre habrá alguna característica que tú hayas notado y la cual ha resaltado de forma más resaltante que las demás, como una mancha alrededor de los ojos o el color de su pelaje? Estas virtudes normalmente te van a dar que pensar al momento de ponerle el  nombre a tu perrita recién llegada a tu vida.

Está comprobado por los entrenadores de perros que si le pones un nombre corto, esto le dará la oportunidad de que ella lo entienda de forma más oportuna, y tu cachorrita  le será  más fácil obedecer por su nombre.

Deja de un lado aquellos vocablos que usas de forma cotidianamente, al igual que los apodos comunes a familiares  allegados a tu persona, porque si no haces esto, vas a terminar por confundir a tu cachorra a la hora que la nombren.

Las cachorritas cuando están en proceso de ir asimilando el nombre o el apodo que le pusiste, comienzan por hacerle caso a cualquier nombre que le digan, pero si vas entrenando con el nombre corto que le pusiste ella se irá adaptando a su nueva identidad y con la repetición constante te hará caso.

Nombres para las perritas

Canela

Por ejemplo si te regalan un  Golden retriever  y sus características es de 2 colores tales como marrón claro o marrón oscuro le puedes poner como nombre canela, por el color marrón de su pelo, el cual le hace alusión a los palitos de canela que también son marrones con diferentes tonalidades.

blacky

O por el contrario si tu Golden retriver que has adoptado es de un pelaje negro azabache, con patas anchas, cola larga, alegre y juguetón le puedes poner  el nombre de blacky, haciéndole alusión a lo atractivo de su pelaje.

 

Nieve

Cuando  te venga a la mente en buscar una cachorrita de poodle, quizás lo primero que te viene a tus pensamientos es su pelaje blanco, enroscado y esponjoso lo cual puede hacerte recordar una mota de algodón, un copo de nieve o hasta una pequeña oveja en miniatura, entonces le podríamos poner como nombre nieve.

Scooby

Otra raza de perrita que puedes adquirir, es la raza de perro más grande del mundo, que es el gran danés, que cuando llegan a ser perros adultos las personas los confunden con un caballo, por lo alto y musculosos que son, con gran hocico y su pecho hundido, y que cualquier persona se intimida al verlo, pero esta raza es famosa entre las personas por el famoso comics de scooby doo, entonces se le podría poner como nombre Scooby.

Reina

Reina es también otro tipo de nombre para cualquier perrita que sea aún cachorrita, ya que este nombre va evocar que esta mascota es el centro de atención de la casa, y que a ella hay que tratarla con mucho cuidado y delicadeza por ser la reina de la casa. También es bueno recordar que la perrita que protagoniza la película la Dama y el vagamundo es una perrita de raza conocida como cocker spaniel  y el nombre de ella era reina.

Manchas

Si por alguna razón de la vida llegas a tener una perrita dálmata, los cuales al nacer son complemente blancos y a medida que van desarrollándose les comienza a salir manchas negras en todo su cuerpo, hasta llegar a ser una combinación de un pelaje corto blanco con muchas manchas negras, que hacen que estos cachorros o cachorras luzcan como una pieza de domino, y entonces el nombre que le puedes poner es manchas.

Rescue

También esta raza de perro dálmata se ha caracterizado por ser emblema a nivel mundial del cuerpo de bombero, en donde ellas y ellos son entrenados para ir a situaciones fuera de lo común en donde requieran de su gran olfato y agilidad para salvar una vida, por lo tanto también la podríamos llamar como rescue.

Berna

El San Bernardo es una cachorra ideal, no obstante requiere de bastante lugar. Son mascotas formidables que requieren de  suficiente espacio para desplegar sus enormes  patas y su colosal cuerpo. Por todo esto, no es recomendable tener una san Bernardo en lugar pequeño  y, sin embargo, este tipo de cachorra estará más relajada en un lugar amplio por el cual ella tenga suficiente  espacio para andar desenvueltamente  y le puedes poner el nombre Berna.