Negocios rentables

Negocios rentables abundan pero no todos se pueden adaptar a nuestro presupuesto, buscar una idea de negocio rentable puede ser un dolor de cabeza, sin duda un inconveniente que debe ser superado para poder emprender.

Para poder poner nuestro propio negocio es fundamental encontrar un negocio rentable que nos garantice el éxito financiero sin tener algún margen de pérdida o correr el riesgo de estancarse y perder la inversión.

Fuente | Pixabay

Pasos para crear un negocio

Los pasos para crear un negocio rentable será fundamental mente los mismos una vez hayas escogido la idea de negocio rentable para emprender, posterior a ello debes comenzar a trazarte una serie de objetivos  a cumplir para poder arrancar tu propio negocio.

  • Escoge un nombre para tu negocio.
  • Busca una ubicación estratégica para abrir tu negocio.
  • Define el público al cual va dirigido tu negocio.
  • Estudia a tu competencia.
  • Diseña un plan de negocios
  • Fundamenta legalmente tu negocio para no incurrir en problemas que conlleven a tener que pagar multas.
  • Si tu negocio lo requiere solicita la licencia para poder abrir tus puertas.
  • Prepara tu lugar de trabajo, acondicionándolo, remodelándolo si es necesario, compra los equipos necesarios para comenzar a trabajar.
  • Contrata personal capacitado.
  • Busca proveedores
  • Contrata a alguien para llevar la contabilidad o si no poses el dinero suficiente puedes organizar por tu cuenta la contabilidad.
  • Desarrolla estrategias de marketing.
  • Abre tu negocio.
  • Al seguir esta serie de pasos podrás garantizar el éxito de tu negocio.
Fuente | Pixabay

Negocios rentables

Negocios rentables para terceros

Comprador personal

Persona encargada de cumplir como mediador entre los usuarios y los diferentes negocios o tiendas a los cuales estas personas por falta de tiempo no pueden ir, otra de sus tareas es al de buscar ofertas por internet o trabajar como una empresa de encomiendas y mensajería.

Cliente misterioso

Una forma muy extravagante de ganar dinero es hacerte pasar por un supuesto cliente para valorar el desempeño de los empleados, estas personas son contratadas por la misma compañía, esto les permite conocer que tan eficiente es su personal.

Mensajero en bicicleta

El negocio de las encomiendas cada día se diversifica más, trabajar como mensajero llevando paquetes de un lugar a otro es muy sencillo, rentable y muy saludable, ya que mientras trabajas te ejercitas en la bicicleta, esto resulta más rentable que optar por empresas convencionales ya que un ciclista puede sondear los obstáculos y esquivar el trafico eficientemente.

Negocios rentables de comida

Restaurante de comida saludable

Cada día incrementa la tendencia de las personas que buscan cuidar su cuerpo alimentándose lo más saludable posible, esto ha creado un mercado enorme de oportunidades donde la competencia no llega a ser tan fuerte porque los lugares son muy escasos, montar un restaurante de comida saludable es lo ideal para comenzar a construir tu marca.

Comida a domicilio

Un negocio que crece debido a los horarios apretados de las personas que requieren algo rápido para comer y continuar trabajando, con el tiempo puedes hacerte con una cartera de clientes que te permitirá tener ingresos estables.

Food Truck

Un camión de comida móvil es una tendencia que ha sumado miles de seguidores, las ventajas de tener un camión de comida es que puedes desplazarte de un lugar a otro y no tener problema de poca afluencia de clientes.

Negocios rentables de eventos

Servicio de catering

Los planificadores de eventos o las personas particulares necesitan de un servicio que lo surta de comida y postres para el evento y es aquí donde entra el servicio de catering, se encarga de cumplir con la demanda de un mercado que crece como la espuma.

Planificador de eventos

Ya sea bodas, cumpleaños, baby shower un planificador de eventos tiene una gran demanda, es un negocio que requiere de gran organización, si eres novato puedes empezar con eventos pequeños e ir escalando.

Chef a domicilio

Todos los eventos de prestigio necesitan un chef profesional, si lo eres puedes ofrecer tus servicios a las diferentes agencias de planificación de eventos o promocionarte por tus redes sociales.

Negocios rentables con mascotas

Guardería de mascotas

Sin duda crece el número de personas que no opta por dejar a sus mascotas solas en casa, por esto acuden a las guarderías para dejar a cargo a sus mascotas.

Spa para mascotas

Para consentir a sus mascotas y darle un momento libre de estrés los dueños de estos han hecho crecer la tendencia de Spa de mascotas los cuales buscan el confort y bienestar de estos miembros de la familia.

Adiestramiento de perros

Si eres bueno adiestrando perros puedes comenzar a crear tu propia escuela para perros, esta es una tendencia que se ha popularizado gracias a los programas de adiestramiento de mascotas.

Cementerio de mascotas

Una idea de negocio un poco extraña pero surge como una necesidad ante la falta de lugares para poder darle el último adiós a tu mascotas, solo necesitas de un terreno a las afueras de la ciudad lo bastante amplio para poder comenzar el negocio, al poco tiempo podrás ofrecer otro tipo de servicios como cremación y ataúdes.

Negocios rentables desde casa

 

Consultoría de negocios pequeños

Una consultoría de negocios brinda servicios sobre marketing, finanzas, asesoría a nuevos emprendedores quienes buscan la orientación para poder comenzar su propio negocio.

Es un negocio rentable que puedes hacer desde tu casa, habilitando un área de tu casa para convertirla en oficia.

Asistente Virtual

Negocio rentable que busca cumplir con las necesidades de un mercado cada vez más demandante, un asistente virtual se encarga de administrar las tareas de una compañía ya sea atendiendo llamadas, manejando agendas, preparando documentos, todo esto desde la comodidad de tu hogar.

Agencia de traducciones

Una forma de emprender un negocio en casa es montando una agencia de traducciones, si posees los conocimientos en varios idiomas podrías explotar tu talento para generar dinero, hoy en día son cientos de personas y compañías que requieren servicios de traducción para artículos, contratos, libros entre otros.

Detective

Trabajar como detective particular puede ser un negocio redondo, trabajas desde casa y tu tarea consistirá en averiguar que hacen otras personas, ya sea si son infieles o si están cometiendo algún delito.