Negocios del futuro

Los negocios del futuro sin duda representan una mina de oro, aunque predecir el futuro no es una ciencia lo que sí es seguro es que gracias a las tendencias del momento que han estado marcando la pauta han moldeado los gustos y preferencias llegando hasta crear nuevos mercados que en un periodo de tiempo muy corto alrededor de 5 o 10 años se convertirán en negocios altamente competitivos.

Fuente | Pixabay

Negocios del Futuro

Emprender un negocio rentable llega a ser una tarea un tanto difícil, pero una vez encuentras la idea tan todo te queda emplear todos tus recursos para llevarla a cabo, pero hay quienes son más osados y deciden invertir en negocios del futuro, es básicamente lo que hacen las personas en la bolsa, compran acciones de algo sin saber si será rentable en algún momento hasta que llega el momento donde sus acciones se disparan e incrementan su capital.

Tecnología y salud

La tecnología ha conquistado todos los espacios y la salud no es la excepción, cada vez se destinan más fondos para la investigación de nuevas alternativas terapéuticas y diagnósticas, llegando a formar un potencial negocio del futuro, hoy en día tenemos las micro cámaras en forma de píldoras para realizar endoscopias o las impresoras en 3D para imprimir tejidos humanos.

Wereables

Un wereable es un dispositivo electrónico con funciones adicionales a las que ya tiene por defecto, se han popularizado mucho, existen desde pulseras que monitorizan los signos vitales, lentes que permiten tomar fotos, relojes que permiten recibir llamadas entre otros.

Estos dispositivos tienen una gran versatilidad y cada día salen nuevos en el mercado, existe un gran porcentaje de este mercado que no ha sido explotado al 100% desarrollar nuevos dispositivos y crear una marca sería el primer paso para entrar en el negocio de los dispositivos wereables.

Smartphone

El negocio de los Smartphone ha llegado para quedarse, son muchas las funciones que se han venido adaptando con el pasar de los años para estos dispositivos, lo que abre una puerta enorme para los emprendedores que quieran diversificar en este mercado donde se ha vuelto una necesidad contar con un celular.

Energías renovables

La conciencia verde de las personas se ha incrementado en la última década, inclusive muchas naciones han disminuido el consumo de energía procedente del petróleo, las energías renovables tienen la ventaja de ser inagotables y ya se venden equipos para que las personas tengan en sus hogares energía limpia y renovable.

Son muchos los hogares que han instalado paneles solares para obtener energía pura sin contaminar, este es un mercado que crecerá en los próximos años razón por la cual no debe abandonarse ese campo.

Alimentos ecológicos

Siguiendo la tendencia anterior las personas hoy en día cuidan lo que consumen asegurándose que sus alimentos se encuentren libres de cualquier producto químico, las personas buscan comida rica y nutritiva evitando enfermedades como la obesidad o el cáncer.

Este creciente mercado abre un mundo de posibilidades para emprendedores que van desde el productor, distribuidor, vendedores, restaurantes entre otros.

Fuente | Pixabay

Aplicaciones móviles

Las principales tienda de aplicaciones como Play Store o ITunes generan grandes sumas de dinero a diario, se han creado aplicaciones para casi cualquier tipo de tarea o acción, se han convertido en una necesidad, el uso de los Smartphone se ha incrementado en los últimos años convirtiéndose en una extensión de nuestro cuerpo, el negocio de las aplicaciones es un mercado que promete.

Automóviles eléctricos

Siguiendo la tendencia ecológica sin duda los autos que no consuman combustibles fósiles como los autos eléctricos se convertirán en tendencia, esto se traduce en que se necesitaran ser fabricados, distribuidos, comercializados, realizarles mantenimiento, reparaciones entre otros; abriendo un sinfín de posibilidades para nuevos emprendedores.