Lumify X9, la linterna LED Táctica Militar

Increíble linterna militar disponible al público

En la actualidad, donde cada día hay mas robos, más violencia o incluso simples pinchazos de ruedas, cortes de luz en casas hacen necesario tener a mano una buena linterna, y ¿Porque no tener una linterna militar de gran potencia si podemos conseguirla a bajo precio?

No debemos menospreciar la necesidad de tener una buena linterna como es la Lumify x9. Esta linterna es sin duda uno de los productos mas vendidos en Estados Unidos, y es natural porque tiene luz muy potente y ahora tiene un precio realmente bajo por la oferta que tiene.

 

¿Qué es Lumify X9?

Lumify es una compañía que se ha especializado en la fabricación de sistemas de iluminación portátiles de alto rendimiento, ahora tiene en el mercado una nueva y potente linterna que hasta hace poco solo era apta para uso militar.

 

Características de la linterna

La potencia de la linterna Lumify X9 es de 800 lumens, incluye un reflector de alta profundidad lo que le hace posible alcanzar hasta unos 300 metros reales en la configuración “normal” y un alcance de unos 2 kilómetros en modo “flash”. Su batería es recargable, cuenta con una autonomía de 10 horas.

Es resistente al agua, se acabo el problema de poder usarla bajo lluvia, o que incluso se pueda romper si se cae al agua. Otro de los puntos fuertes, es que es resistente a los golpes lo que lo hacen la linterna perfecta para poder usar en cualquier tipo de terreno.

Resumen de características:

  • Linterna : Diseño Made in USA
  • Diseño de Aluminio de primera Calidad
  • Tecnología LED
  • Potencia : 800 Lúmenes
  • Zoom : x1 hasta x2000
  • 5 Funciones preprogramadas : Elevado, Medio, Bajo, Estróboscopico y S.O.S

 

 

¿Cómo conseguir la linterna táctica?

Ahora que ya sabes que se trata sin duda de una de las mejores (por no decir la mejor) linterna, y que tiene un coste realmente bueno te preguntarás como poder adquirirla. Sígan estos pasos:

  1. Entra en la web de la oferta
  2. Selecciona la cantidad, y rellenen sus datos personales así como correo electrónico.
  3. Ewllwnwn la dirección de envio, datos de pago y haz click sobre el botón “comprar”.
  4. Listo, en poco menos de 1 semana estará en su casa.