Cuentos de navidad

La mascota que le salvó la vida

Fuente | Freepik Premium

Había una vez una perra llamada Katsia que era conocida por su cobardía. Esta perra era propiedad de una familia que tenía mucho dinero, pero no se sabe bien por qué ni cómo, la mascota era realmente miedosa. De hecho, con tan solo escuchar la puerta cerrar un poco más fuerte de lo normal, salía huyendo del lugar a toda prisa.

Irene era la menor de 4 hermanos, todos ellos hijos de la familia adinerada y se llevaba realmente bien con Katsia, jugaban juntas todos los días y la perra parecía no sentir miedo en compañía de la joven Irene.

Como cualquier miércoles, Irene paseaba a Katsia por la calle cuando un coche a toda velocidad se encontraba huyendo de la policía después del robo de un banco. Irene estaba cruzando la calle con Katsia, pero no se dio cuenta de aquel coche que se dirigía hacia ellas a toda velocidad. En aquel momento, Katsia, que tiró fuertemente de la chica joven Irene para evitar que el coche dado a la fuga de la policía la atropellase.

Moraleja:

Nunca olvides que hasta el ser más cobarde se vuelve valiente cuando percibe que una persona importante para sí se encuentra en peligro extremo.

Juan

De profesión técnico informático, pero durante mi tiempo libre un apasionado de la lectura así como del deporte. Busco fomentar la educación en los mas pequeños, y los no tan pequeños con artículos didácticos y bien documentados.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.