Jericoacoara , Brasil

Localizada en el Estado de Ceará, distante 305 km. de su capital, Fortaleza, Jericoacoara continúa casi aislada y el acceso todavía depende de vehículos especiales para atravesar los kilómetros de dunas que la separan de la ruta más próxima.
Aquí se pueden encontrar los mas diversos escenarios: Dunas móviles gigantescas, lagunas de agua cristalina, manglares, cocotales, playas de ensenada con mar calmo, playas de océano con olas, playas rocosas y cavernas.

Jericoacoara fue considerada una de las diez playas más exuberantes del planeta, entonces, preocupaciones deben ser dejadas de lado, dando importancia principalmente a lo que la naturaleza creo durante muchos años para su bel placer.
No hay dudas que la belleza de Jeri es muy diversa, no es por casualidad que los paseos de buggy son los más buscados por el turista. Lagunas inmersas entre enormes dunas, playas vírgenes, esculturas naturales en las rocas del Serrote rodean esta mágica villa.

Gracias a las buenas olas de sus playas y al viento que sopla del largo, muchos visitantes aprovechan su estancia en Jericoacoara para practicar sus deportes náuticos preferidos: surf, windsurf, kitesurf, además de muchas otras actividades. En la laguna de Gijoca, amantes de kayak también aprovechan este escneário increíble para practicar su deporte favorito.