Educacion General

Imágenes navideñas

El mes de diciembre es una época muy bonita donde crece el espíritu navideño, la navidad es un buen momento para compartir y celebrar en compañía de amigos y familiares, tener buenos propósitos y ayudar a quien menos tenga.

En este artículo voy a dejar una excelente recopilación de imágenes navideñas, las puedes utilizar en tus convivios, fiestas y celebraciones, realmente son muy bonitas y te ayudaran a crear un ambiente de armonía y bienestar para tus seres queridos.

En esta primera imagen podemos ver un bonito muñeco de nieve con un regala, está esperando para ser entregado en una cabaña.

En esta segunda imagen podemos apreciar un hermoso arreglo con esferas navideñas, dentro del espacio blanco puedes poner alguna dedicatoria para tus seres queridos.

En esta imagen se aprecia un hermoso lugar lleno de nieve y un caballo llevando a unos pequeños niños y celebrando la navidad.

En la siguiente imagen podemos observar como Santa Claus se esconde atrás de un árbol esperando que los niños se duerman para entregar sus regalos navideños.

Un hermoso árbol navideño lleno de luces y un bonito fondo de color rojo.

En esta otra imagen se puede ver diferentes adornos colgados en ramas de un árbol navideño.

Dedicatoria
Espero esta pequeña recopilación de imágenes navideñas hayan sido de tu agrado, te deseo lo mejor esta navidad y espero tengas una feliz fiesta en compañía de tus familiares y amigos.

Juan

De profesión técnico informático, pero durante mi tiempo libre un apasionado de la lectura así como del deporte. Busco fomentar la educación en los mas pequeños, y los no tan pequeños con artículos didácticos y bien documentados.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.