Educacion General

Imágenes de Naruto

Desde hace ya una década surgió un manga que le ha dado la vuelta al mundo, el nombre de ese manga es “Naruto” que posteriormente lo hicieron anime y rompió records de audiencia superando en algunos momentos al popular Goku de Dragon Ball Z.

En este artículo te voy a dejar diversas imágenes de Naruto y Naruto Shippuden ya que, sin duda, aunque ya acabo el manga todavía sigue la serie animada y parece que no tiene final, algo que llama la atención es el relleno que agregan a esta serie que no es nada malo ya que pues está muy bueno y a algún público en general le encanta que siga, para los que siguen el manga quizás ya están un poco cansados.

En esta primer imagen podemos observar el rostro de Naruto con el zorro de las nueve colas que surge dentro del interior de este popular personaje.

En esta segunda imagen podemos ver la pelea mas memorable de Naruto pequeño contra su mejor amigo Sasuke dentro del valle del fin.

En esta imagen podemos observar a Naruto con transformacion modo Kiuby con el manto ya que perdió el control al ver a Sakura lastimada.

En esta imagen podemos ver la evolución de Naruto transformandose en modo sabio y en modo kiuby control total.

Juan

De profesión técnico informático, pero durante mi tiempo libre un apasionado de la lectura así como del deporte. Busco fomentar la educación en los mas pequeños, y los no tan pequeños con artículos didácticos y bien documentados.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.