Hard reset sony ericsson vivaz

Sony ericsson es una de las marcas que no se limita en cuanto a los sistemas operativos en sus dispositivos, tiene móviles con Windows Mobile, Android y Symbian. Dentro del terreno de symbian se encuentra Sony ericsson Vivaz y comparte algunas características comúnes a los móviles symbian de Nokia, dentro de esas características se encuentra el hard reset.

El hard reset en sony ericsson viasz se emplea cuande el sistema operativo falla, se torna lento o simplemente se desean eliminar los datos de usuario, para realizarlo basta con teclear *#7370# para reestablecer las configuraciones de fábrica y eliminar todos los datos de usuario.

En caso de que solo se requiera reestablecer los valores de fábrica se debe teclear el siguiente código*#7780#, con esto se conservan los datos de usuario pero se restauran configuraciones como perfiles de internet, seguridad, etc.

Si por descuido se olvida de  la contraseña de usuario y noes posible teclear los códigos para resetear se debe reparar el teléfono mediante Sony ericsson PC suite, para ello hay que instalarlo, ejecutarlo y seleccionar la pestaña reparar teléfono y seguir las instrucciones en pantalla, se debe estar conectado a internet para descargar el software y tener la batería cargada al 100 % para evitar una reparación incompleta y tener un teléfono brickeado.

Descarga PC suite desde la web oficial