Google Lens llego a iOS

¿Has oído hablar del Google Lens? ¿Te gustaría conocer un poco más sobre su llegada al sistema operativo de Apple, iOS? Si es así, pues acabas de entrar en el lugar correcto: ¡Este artículo es para ti! Acá podrás encontrar toda esa información que estás buscando sobre el tema, y te enteres un poco más sobre todo lo relacionado con Google Lens y su aterrizaje en uno de los sistemas operativos más populares de todo el mundo. Si estás listo, te invitamos a que continúes leyendo este post.
Finalmente, luego de haber nacido, la inteligencia artificial creada por la gran empresa de Google alcanza a colarse entre los dispositivos provenientes de Apple, como los iPhone, iPad y demás, que cuentan con un sistema operativo iOS. En primer lugar, Google se encargó de brindar este producto a dispositivos de sistema operativo Android, y hace unos días anunció su nuevo destino: iOS.


Todo lo que debes saber de la llegada de Google Lens a iOS

Así pues, esta innovadora inteligencia artificial, producto de la excelsa tecnología americana, alcanza a entrometerse en la “empresa enemiga” de Google, de modo que Google Lens será capaz de brindar a todo el público de iPhone y su nuevo servicio, y así podrá hacer la vida más fácil de todas esas personas que cuenten con dicho famoso sistema operativo a nivel mundial.
Esta inteligencia artificial en cuestión, llamada bajo el nombre de Google Lens, fue presentada pues en el transcurso del Google I/O del año 2017, el cual es un evento de la propia empresa dedicado a los desarrolladores, en el cual la misión principal es dar a conocer todos esos elementos innovadores y noticiosos de Google se encarga de programar y llevar a cabo. Y es así, gracias a este evento, donde la compañía nos muestra la llegada de Google Lens al mundo, el cual sería puesto a prueba en el transcurso de varios meses desde el momento en que fue anunciada la inteligencia artificial.
La llegada de Google Lens fue anunciada por la propia empresa usando su cuenta oficial de Twitter, donde dieron a conocer a todos sus seguidores que la inteligencia artificial aterrizaría en el sistema operativo iOS, sin dar más explicaciones ni colocar una fecha de lanzamiento del producto para los dispositivos Apple. Luego, utilizando su cuenta oficial nuevamente en Twitter, Google por fin dio a conocer que Google Lens está preparado y listo para usarse en los productos y dispositivos móviles de Apple. Más allá de eso, también se anunció que el servicio irá llegando poco a poco a todo el público de iOS.

De este modo, Google asegura que su inteligencia artificial se encontrará completamente disponible en la semana venidera, para todos los usuarios de Apple, de modo que, con un poco de paciencia, en unos días todos podrán hacer uso de Google Lens de una vez por toda. Así pues, si no encuentras dicha opción disponible en tu dispositivo desde este preciso momento, no te preocupes, lo más probables es que aún no se encuentre completamente disponible para el modelo de tu dispositivo de sistema operativo iOS.
Si quieres probar pues el Google Lens, lo principal es que ya hayas descargado la versión más reciente de la app de Google Fotos en tu dispositivo de Apple. Luego, puedes buscar una de las imágenes que tengas en tu galería, y una vez allí, deberás hacer click sobre la opción de Lens, de modo que la inteligencia artificial empezará a trabajar sobre la fotografía que tú mismo escogiste, y luego brindarte toda la información que encuentre sobre la misma. Probablemente, en un principio Google Lens no tenga todas sus opciones disponibles.