Frases en ingles

Una manera de comprender el idioma ingles de mejor manera, es el aprender algunas frases en inglés, principalmente las más comunes.

La importancia de aprender inglés radica en que es considerado como el idioma universal, sobre todo cuando se realizan negocios. El inglés es considerado como un idioma el cual no es difícil de hablar, especialmente si la lengua materna es el español, debido a que muchas palabras de este idioma derivan del latín. Además, debemos considerar que dentro de este idioma no se hacen uso de tildes.

Para poder aprender las frases en ingles que se analizaran en esta ocasión, el primer paso es no desistir antes de tiempo. Esto es debido a que en la actualidad nos encontramos con diversas distracciones, desde el Internet, televisión, videojuegos, etc., por lo que es muy sencillo el perder la concentración. Es importante el dedicar entre una a dos horas al menos cinco días por semana para lograr resultados.

Frases en ingles

Las frases o palabras en inglés más comunes son:

Hola (Hello)
Adiós (Goodbye)
¿Cómo te llamas? (What is your name?)
¿Cómo estás? (How are you?)
Muy bien, ¿y tú? (I am fine, and you?)
¿De dónde eres? (where are you from?)
Nos vemos luego (See you later)

Frases o palabras utilizadas para saludar o presentarse. Mientras que otras frases en ingles que se utilizan para señalar algo o preguntar sobre algo en general son:

¿Cuánto cuesta esto? (How much is it?)
¿Qué día e? (What day is it today?)
¿Cómo yo puedo ayudarte? (How can I help you?)
No lo sé (I don’t know)
¿Cómo puedo llegar a? (how can I go to?)
¿Acepta usted tarjeta de crédito? (Do you accept credit cards?)

La práctica de las frases en ingles

Una de las maneras más sencillas de practicar las diversas frases en inglés, es por medio de la búsqueda de un amigo que hable de manera nativa este idioma, puede ser en nuestra escuela o en la universidad. En la actualidad esta especie de búsqueda es mucho más sencilla, debido a que muchas familias dejan su país de origen para emigrar a otros lugares. Incluso se puede investigar en las comunidades internacionales cercanas a nuestra ciudad, en donde se debe intentar el establecer algún contacto con alguien perteneciente a esta comunidad internacional.

El mirar programas de televisión, además de películas en este idioma. Si recién se inicia a comprender el idioma inglés, el observar películas, además de programas que cuenten con subtítulos en español, ayudara a comprender de mejor manera la cotidianidad de algunas frases en inglés. Cuando ya se cuenta con cierta experiencia viendo películas y series en inglés, podemos arriesgarnos a ver programas sin subtítulos en nuestro idioma. Esto ayudara con el esfuerzo que realiza nuestro cerebro para vincular conocimientos previos con nuevas situaciones a las que se enfrenta.

El leer libros en inglés. Para esto se puede comenzar leyendo libros o cuentos que son para niños, principalmente porque en estos escritos, el lenguaje que se utiliza, es básico, por lo que su lectura no llegara a ser compleja. Cuando se dominen frases en ingles básicas, podemos ir por lectura avanzada como novelas por ejemplo.

frases en ingles

Descargar ficha: Frases en ingles para completar