Frases de motivacion

Hemos recopilado un listado con lo que para nosotros son las mejores frases de motivación para que siempre pienses en positivo bien seas un estudiante, un trabajador o cualquier persona que estás pasando un momento de cierta dificultad. Gracias a estas frases te motivarás, pensaras en positivo haciendo que los problemas se conviertan en pequeños baches que se pueden esquivar con voluntad y algo de esfuerzo.

Fuente | Freepik Premium

Frases de motivación cortas

No hay escusas para no leer cada día alguna frase que te motive, que empieces el día con ilusión y con ganas de comerte el mundo. Para aquellos que dicen no tener tiempo para leer frases de motivación les dejamos un listado de 7 frases cortas que seguro os ayudan en esos momentos de bajón.

  • Si tienes miedo al fracaso, nunca podrás tener una vida positiva. Olvidate del miedo al fracaso.
  • Para cumplir tu meta, empieza ahora
  • Quizás hoy solo seas el aprendiz, pero algún día te convertirás en el profesor que impartirá la sabiduría
  • Si hoy ha sido un mal día, no te frústes por qué solo fue un día
  • No dejes para mañana lo que puedas comenzar hoy, cuanto antes comiences antes lo conseguirás
  • Incluso los artístas, músicos o aguerridos conquistadores fueron en un día aprendices. Si ellos lo consiguieron tu también puedes, pues todos comenzamos desde 0
  • Una palabra te distancia del éxito, dedicación.

 

Frases motivadoras largas

Ahora vamos a ver unas frases motivadoras un poco mas largas pero que buscan conseguir el mismo objetivo. El objetivo no es otro que el de conseguir mejorar nuestra productividad, estado de animo o vida en general. Por qué si un pequeño gesto puede cambiarte el día, una pequeña frase puede cambiarte la vida.

  • No hay peor error, o peor conclusión que el éxito se alcanza solo superando a los demás, el auténtico éxito es solo alcanzable cuando te das cuentas que se encuentra si te superas a ti mismo. Así que ya sabes cual es tu meta diaria, ser mejor persona y conseguir superar tus propios logros.
  • Una de las principales escusas para alcanzar el éxito es la falta de tiempo, pero recuerda que tienes exactamente la misma cantidad de tiempo que otras muchas personas que han alcanzado el éxito en su vida tanto personal como laboral. Por tanto, esfuérzate en tu día y llegarás muy alto.
  • Nunca olvides algo esencial, no se vive para trabajar sino que se trabaja para vivir. Cuando notes que tu trabajo no te satisface, que se vuelve una rutina quizás debas cambiar para mejorar.
  • La vida no es un problema, es una realidad y como tal debe ser resuelta de la mejor manera posible, disfrutando cada día como si fuese el último.

 

Frases de motivación de amor

Si sufres por un amor al que no consigues encontrar, o por un amor al que has conseguido desenamorar no te pierdas nuestras frases de motivación de amor por que te van a ayudar a superar tu estado emocional. Estas frases de amor cortas pero intensas te motivarán para recuperar a un amor perdido, o encontrar el amor que tanto tiempo llevas buscando.

  • Te perdí, pero al igual que un día supe conquistarte volveré a hacerlo con mas fuerza que la primera vez por que ahora se lo que te gusta, lo que te disgusta, lo que te apasiona y lo que te desenamora. Pienso volver con mas fuerza que nunca por que sé que nuestro amor merece la pena volver a vivirlo.
  • No hay nada que añore mas que despertar a tu lado, acariciar tu cuerpo o escuchar el dulce sonido de tu voz. Luchare de nuevo por tí, por mí y por nosotros por que lo nuestro nunca tuvo que terminar resurgirá como el fuego que ambos sentimos.
  • La distancia nos separo por descuido, pero, se que ambos seguimos sintiendo la pasión que inicialmente nos sedujo. Avivaremos la llama de nuestra pasión mi amor, sentiremos el calor de nuestra pasión como recorre nuestros cuerpos cuando volvamos a estar unidos por que lucharé por tí mas fuerte que el primer día.
  • Parece difícil que lo que un corazón roto pueda volver a unirse, pero también parece difícil volver a unir los trozos rotos de un jarrón de porcelana. Solo te diré una cosa, solo necesitamos tiempo, cariño y mimos para volver a ser tan fuertes como nunca.

 

Espero que os hayan gustado nuestras frases de motivación personal, tanto para la vida diaria, como para el trabajo o el amor. Recuerda solo que, si tu crees en ti mismo no hay nada ni nadie que pueda hacerte frente logrando todos tus objetivos. Hoy puede que estés triste pero eso no debe desmotivarte, mañana será un nuevo día con mas oportunidades que hoy.