Cómo escoger los mejores body para recién nacidos

A la hora de elegir bodys para tu bebé recién nacido, debes tener en cuenta tanto tu comodidad como la suya. Es por esto que, aquí te dejamos algunos consejos sobre que bodys escoger, sobre todo si aún no has empezado con la compra de la ropita del nuevo bebé.

Cómo escoger los mejores body para recién nacidos.

Imagen cortesía de pixabay.es

Hoy en día los bodys son prendas muy prácticas para todas las edades, sobre todo cuando se es muy pequeño. Los bebés en sus primeros momentos, son muy frágiles y debemos tener cuidado al momento de cambiarlos de ropa para no lastimarlos. Por lo que es recomendable, buscar una prenda que sea fácil de quitar y poner, que no amerite mucho esfuerzo.

Elige el body que se adapte a tus necesidades

Debes tener muy en cuenta, la época del año en la que te encuentras para escoger alguno que sea un poco más abrigado o fresco dependiendo de la estación en la que te encuentras. Si lo que deseas es que lo lleve debajo de la ropa, como pijama o que sea la prenda principal de la vestimenta, debes saber escoger el adecuado.

Body de algodón

Realmente este es el más utilizado por las madres de mundo, ya que, los bebés recién nacidos tienen la piel demasiado sensible y cualquier material que, no sea lo suficientemente cómodo puede causarle alergias innecesarias en la piel. Además, un body de algodón, ayudara a que la piel transpire cómodamente y a su vez, lo mantendrán abrigados.

Broches en la zona del pañal

Debes tener en cuenta en, la cantidad de veces que debes cambiar el pañal de tu bebé al día. Así que, si le colocas alguna prenda muy cerrada debes tener en cuenta que debes quitarle la ropita constantemente y esos cambios de temperatura, aunque puedas no notarlos a ellos si les afecta. Estos permiten cambiarle el pañal las veces necesarias, sin tener que quitar toda la ropa.

Bodys cruzados

Estos son muy útiles para los padres primerizos, y realmente útiles para todas las ocasiones. Estos bodys tienen broches a la altura del pecho y en la zona del pañal, por lo que no será para nada difícil a la hora de quitar o ponerlos. Además, son mucho más seguros que los que pasan por encima de la cabeza, ya que, con esos puedes lastimar un poco al bebé si el material no estira lo suficiente.

Body talla cero

Imagen cortesía de pixabay.es

Realmente no es necesario comprar ropa talla cero para un recién nacido, una vez que nuestro hermoso bebé sale al mundo, cambia muy rápidamente en sus primeros meses. Por lo que, la ropa talla cero dejara de servirle más pronto de lo que te imaginas, así que, lo mejor es empezar escoger tallas mayores cuando decides empezar a comprarle ropa. Así estarás mucho más tranquilo de que no tienes que volver a comprar ropa de bebé tan seguido.

Espero que estos consejos acerca de Cómo escoger los mejores body para recién nacidos, hayan sido de mucha ayuda, ya que, a algunos padres se les hace difícil escoger  la ropa adecuada, sobre todo, si son primerizos.