Emojis deslizantes de Instagram

Desde su lanzamiento hace siete años atrás, Instagram ha logrado un éxito y popularidad increíble en todo el mundo, y es que nos ha ayudado a compartir nuestras experiencias, viajes y pasión mediante fotos y vídeos. Nos permite compartir también momentos en tiempo real, en vivo y directo.

Influye mucho a la gente a salir hacer cosas, un ejemplo claro son esas cuentas que se dedican a publicar sobre la salud y el fitness. En ellas vemos cuerpos esbeltos, perfectos, que inspiran a millones de personas a seguir una vida sana, saludable, donde te muestran cómo preparar esta comida deliciosa y que te hace pensar “Si empiezo a comer de esta manera, ¡podría verme así!”

Instagram una aplicación para todos.

Imagen cortesía de pixabay.es

Otra ventaja de esta gran aplicación es que todos podemos ser fotógrafos profesionales al darle ese cambio hermoso a nuestras imágenes regulares y convertirlas en una obra de arte visual. Nos ofrece una amplia gama de filtros que podemos colocarle a nuestras fotos y que le da ese toque memorable a cada una de ellas.

Han cambiado mucho la forma en que las compañías e industrias se comunican con el público, la mayoría de estas empresas son exitosas en Instagram, entre ellos tenemos a las joyerías, los concesionarios de coches, salones de belleza, restaurantes, panaderías, etc. Todos ellos publican su contenido y reciben una buena respuesta por parte del público, Instagram se ha convertido en una gran parte esencial de su mezcla con el marketing.

Esta plataforma hizo un fenómeno mundial la palabra “selfie”, millones y millones de personas en todo el mundo se toman una foto de sí mismos a cada momento, estas son publicadas en Instagram a cada segundo y se volvió la palabra más pronunciada de todos los tiempos.

A través de los años han sacado características distintas y únicas de la aplicación, mejorando cada vez más, y recientemente se ha incluido una moderna y curiosa manera de interactuar, solicitando opiniones u opinando en las historias de los amigos y contactos gracias a unos emojis deslizables, que ya se encuentran disponibles tanto para los dispositivos móviles de iOS como para los de Android.

¿Cómo funcionan los emojis deslizantes?

Imagen cortesía de pixabay.es

Es muy fácil, sólo subes tu historia normalmente en Instagram Stories, luego colocas una pregunta y eliges uno de los nuevos emojis deslizantes que podrás encontrar en la bandeja de etiquetas, una vez elegido el de tu preferencia, solo queda arrastrarlo hacía el sitio que desees ubicarlo dentro de la historia. Están casi todos los emojis disponibles de la biblioteca con el pertinente deslizador.

Instagram publicó un vídeo en donde explica como nuestros amigos y seguidores podrán responder deslizando el emoji al nivel que quieran, visualizando así el promedio actual de los resultados de dicha encuesta, tal y como sucede con las etiquetas de votación.

Al igual que nosotros también podremos revisar los resultados completos, quienes han contestado y cuáles fueron sus valoraciones al respecto. Es una nueva forma de hacer encuestas más visual y dinámica, que es mucho más rápida a la hora de contestar y que sin duda obtiene una gran suma de diversión implícito, aunque a priori parezca una tontería.

Así que si tienes dudas sobre qué comida quisieras comer en la cena, que lugar visitar primero o qué equipo de fútbol es mejor, puedes realizar una de estas preguntas al utilizar los nuevos Emoji Slider Stickers y observa como tus seguidores y amigos responden en tiempo real. Puedes aprender mucho sobre tu audiencia y a tomar mejores y buenas decisiones a través de su ayuda.

¿Qué esperas para probarlos? Esta nueva característica de Instagram se encuentra disponible tanto para Android como para iOS en la última versión, puedes obtenerla sólo al actualizar la app si ya la posees o también puedes descargar la aplicación por primera vez y ya te vendrá adjuntada de una.