Cómo elegir el nombre del bebé

La primera gran decisión de los padres después de la decisión de tener un hijo, es la elección del nombre. Sin duda, la elección del nombre es muy complicado, incluso porque es una elección que será para toda la vida.

Para la elección del nombre, algunos aspectos son fundamentales y consideran el más importante de ellos, el diálogo. No me gustan los nombres que hacen homenaje a la familia por el simple hecho de que a menudo genera la comparación y creo que es muy importante que cada persona tenga su identidad y no se puede comparar con los demás.

El nombre puede influir en la vida

Este estudio concluye que el nombre de la persona puede tener una gran influencia en su vida, pero también no designar que va a ser un mal estudiante por ejemplo. También se ha demostrado que el nombre de la persona puede influir en que la persona decide vivir, que se casará, qué carrera tiene. Por ejemplo, Mario es un médico en Madrid.

Algunos consejos útiles:

Haga una lista de nombres que ambos disfruten

Trate de no ser inflexible, y escribir una lista de 20 a 50 nombres que quieran dar el bebé. Puede hacer una lista más específica de donde todos los nombres deben escribir al menos 5 de los cuales disfrutan de nombres tradicionales. Una vez que hayan hecho la lista, trate de ver si hay un nombre en común, si es así, entonces partirá, rehacer la lista y comenzar desde ese punto. Si no hay un nombre en común, tratar de rehacer la lista de la mayoría de los nombres populares o nombres menos comunes de las personas que admiran o a través del significado de cada nombre.

1) Piensa en la ortografía

Tenga en cuenta que el nombre de su hijo (a) será escrito por varias personas en diferentes lugares. Busque una ortografía que es simple y evitar la adición de vocales o consonantes sólo por moda o la numerología. Lo bueno es que el nombre se escribe siempre correctamente.

2) Cuidado de Tributos

Creo que el nombre de la asignatura de la materia no es sólo vanidad. El bienestar del niño es lo primero. Se necesita sentido común, ver a los homenajes a artistas, deportistas, cantantes o los nombres de las articulaciones.

3) Nombres compuestos

Nombres compuestos son generalmente hermosos, pero estar atentos porque la mayoría de las veces la gente simplemente lo llama por su nombre o por uno de los nombres.

4) Considerar los posibles apodos

Cuidado de no poner un nombre que puede generar un apodo peyorativo.

5) Los nombres pasados ​​de moda

No se preocupe si el nombre de su hijo está de moda. Moda va y viene, muchos nombres no están de moda hoy en día puede ser aquí 3 años, y viceversa.

Finalmente también recomiendo mirar el significado del nombre. Hoy en día con Internet el significado del nombre se puede comprobar muy rápido. Pero el mercado se puede encontrar muchos libros con una multitud de nombres que también pueden ayudar mucho.