Ejercicios en ingles

En este nuevo articulo tenemos para los pequeños algunos ejercicios en ingles para que puedan practicar, simples e intuitivos para que aprendan lentamente la lengua inglesa con ayuda de sus padres pro supuesto como siempre lo recomendamos. Quieres enseñarle ingles a tu niño, pues sigue leyendo esto y lo lograrás.

Ejercicios en ingles para los mas pequeños

ejerciciso en ingles 1

Descargar ficha: Ejercicios en ingles

Como puedes ver en la primer imagen, una de la  las mejores maneras de comenzar a enseñarles otro idioma a los niños es por lo que ellos conocen, en este caso los colores. Los ejercicios en ingles pueden resultar muy difíciles para ellos si comenzamos por cuestiones que aun no conocen bien en su idioma natural, ya habrá mucho tiempo para ir avanzando en su aprendizaje.

Los colores no solo son algo que ellos conocen, sino que también su definición en ingles son cortas por lo que les será mas fácil recordar, con solo algunas veces que le digamos que red es rojo, ya lo recordará y es por eso que debemos empezar de una manera sencilla y que el niño sea capaz de comprender rápidamente. Ahora demos un repaso, Orange es Naranja, Black es Negro, Yelow es Amarillo, White es Blanco, Green es Verde y como ya dijimos al inicio Red es Rojo.

El ejercicio en este caso consta de tomar algún material de determinado color y preguntarles a ellos mismos, de que color es pero que lo respondan en ingles o en ambos idiomas. Es algo muy fácil que aprenderá rápido, así que estamos hablando de un buen comienzo para que el niño pueda aprender ingles sin problemas, al menos lo básico.

Ahora ejercicios en ingles con animales

Dejamos los colores de lado, una vez que ya lo saben y pasamos a un nivel de ejercicios en ingles un poco mas complicados, pero no tanto. Los animales son un elemento útil para este segundo paso.

ejercicios en ingles deportes

Descargar ficha: Ejercicios en ingles

Comenzar con ejercicios en ingles usando como base animales no será tan fácil como en el primer punto, pero con un poco mas de esfuerzo y dedicación lograremos que los niños lo aprendan sin problemas, si tienes alguna duda, te dejamos la ficha para que la puedas descargar e utilizarla en cualquier momento. Y ahora pasamos al ultimo ejercicio.

ejercicios en ingles

Descargar ficha: Ejercicios en ingles

Si, puedes encontrar muchas fichas como esta, donde le ayudas a buscar la definición en ingles de cada dibujo y luego que lo busque en la sopa de letras, como puedes ver hemos elevado un poco el nivel en cada punto, pero no lo demasiado para que el niño no se sienta abrumado por la información recibida. Ahora si ya puedes empezar a brindarle estos ejercicios en ingles para que den sus primeros pasos en este idioma.