El granjero y los tokaebi

En el continente asiático, se encuentra un pequeño pero imponente país, con paisajes hermosos, climas maravillosos y amplias tierras fértiles, se trata de Corea. En un lugar precioso y apartado; de toda la civilización, los ruidos, gritos, contaminación y otros factores molestos; se encontraba una hermosa pareja, un hombre y una mujer que se casaron …

Atrapado en una realidad paralela

Joaquín era un joven empresario con bastante talento que debido a unas circunstancias un tanto singulares tuvo la oportunidad de abrir un gran negocio en su ciudad, Barcelona. Su personalidad no era precisamente afable, ni tampoco tenía la intención de tratar bien a sus empleados. De hecho, correspondía mal a buenos gestos, no valoraba los …

La anciana que lloraba sentada en el cementerio

Eran cuatro amigos que se encontraban realizando la actividad física que más les gustaba, jugar al fútbol a las afueras de un campo que se encontraba situado próximo al cementerio de su pueblo. Cuando llegaron las 8 de la tarde escucharon una serie de ruidos a modo de llantos que les llamaron profundamente la atención, …

La vida idílica de Julián y Ana

Después del accidente nuclear, kilómetros a la redonda habían quedado devastados por completo, y las zonas más alejadas habían sido abandonadas por sus pobladores como medida de seguridad para evitar futuras muertes.   Pero la familia de Julián no sabía nada de lo acontecido. Vivía a cientos de kilómetros de la zona afectada en medio …