Aka Manto, el fantasma del baño

Midori es una de las instituciones estudiantiles más famosas y reconocidas de todo Tokio, con estudiantes aplicados y profesores estrictos quienes les exigían mucho a sus estudiantes con actividades extracurriculares y doble tarea, sin la institución embargo les ofrecía a sus estudiantes el disfrute de aprovechar de sus enormes áreas recreativas, junto con su propio …

El mejor amigo de Isabel

Isabel, hablaba por teléfono, mientras esperaba su orden. Al colgar vio a Ricardo, quien la miraba con gesto molesto. Isabel respiró profundo y le dijo: -¿Cuándo vas a entender que no te quiero ver? -¡Eres una egoísta!-Respondió. – ¡Entiende que no te puedo ayudar! -¡Sí puedes!-Insistió Ricardo. En ese momento, llegó el mesonero con el …

La maldición de la tienda de abajo

María y José vivieron durante muchos años en un viejo edificio de su pueblo natal. Justo debajo de ellos había una pequeña tienda familiar de ultramarinos donde desde hacía muchos años ambas familias habían realizado sus compras. Continuando con la tradición, desde el instante en el que ambos se casaron, siguieron acudiendo al lugar. Pero …

El hombre que no entendía la muerte

Muchas veces resulta complicado entender las razones por las que vivimos o morimos. Nos encontramos en un mundo extraño y difícil de explicar, pero el hecho de buscar una respuesta puede acabar convirtiéndose en una auténtica pesadilla como la vivida por el hombre que no entendía la muerte. Desde muy pequeño, Francisco había tenido que …