Aka Manto, el fantasma del baño

Midori es una de las instituciones estudiantiles más famosas y reconocidas de todo Tokio, con estudiantes aplicados y profesores estrictos quienes les exigían mucho a sus estudiantes con actividades extracurriculares y doble tarea, sin la institución embargo les ofrecía a sus estudiantes el disfrute de aprovechar de sus enormes áreas recreativas, junto con su propio …

El manjar de los brujos

Tres populares brujos, que tenían un castillo inmenso, una extraña noche tuvieron una gran fiesta. Dichos tres personajes, de grandes narices, cabellos deshechos y rancio aspecto, eran conocidos por sus increíbles poderes mágicos. Ellos eran capaces de sanar a cualquier enfermo del pueblo, sin importar qué clase de mal padecieran. Desde su llegada al pueblo, …

El granjero y los tokaebi

En el continente asiático, se encuentra un pequeño pero imponente país, con paisajes hermosos, climas maravillosos y amplias tierras fértiles, se trata de Corea. En un lugar precioso y apartado; de toda la civilización, los ruidos, gritos, contaminación y otros factores molestos; se encontraba una hermosa pareja, un hombre y una mujer que se casaron …

El mejor amigo de Isabel

Isabel, hablaba por teléfono, mientras esperaba su orden. Al colgar vio a Ricardo, quien la miraba con gesto molesto. Isabel respiró profundo y le dijo: -¿Cuándo vas a entender que no te quiero ver? -¡Eres una egoísta!-Respondió. – ¡Entiende que no te puedo ayudar! -¡Sí puedes!-Insistió Ricardo. En ese momento, llegó el mesonero con el …