Toxoplasmosis

La toxoplasmosis es una enfermedad caracterizada por el protozoo Toxoplasma Gondii, se considera que la toxoplasmosis es una patología parasitaria, la T. Gondii es un parasito intracelular que posee una gran capacidad para invadir cualquier tipo de célula del hospedador, esto se le atribuye a su fácil movilidad invasora la cual se conoce como taquizoíto …

¿Cruzar las piernas o levantar los brazos pueden estrangular al bebé con el cordón umbilical?

Consejos o advertencias para embarazadas Es importante acudir a un establecimiento de salud para la atención prenatal cuando tu sospeches que estas embarazada o tengas un retraso menstrual de una semana. Confirma que eres madre al cumplir con un plan de seguimiento mensual durante los 7 primeros meses esto te ayudara a detectar oportunamente cualquier …

Los diseños para originales para un baby shower

Es importante contar con una buena impresión para que tengas unas buenas expectativas de aquellos que se quiere expresar. Es por ello que un baby shower es la primera referencia a un buena impresión, donde tus invitaciones o tarjetas cuando hagas un baby shower, deben estar bien hechas para todo aquellos que sean los invitados, …

Cómo remodelar el cuarto del bebé sin gastar

La remodelación del cuarto del bebé es importante porque hay que transformar ese lugar en un sitio bello y acogedor, y se puede realizar usando  algunas  técnicas de manualidades con materiales de provecho o de reciclaje, los cuales tenemos en la casa y su implementación para modificar el cuarto del bebé es bastante económica. También …

Cómo adquirir experiencia siendo mamá primeriza

Existen algunas cosas que una madre primeriza no sabe y es esencial para que pueda cuidar de ella y cuidar de su bebé tanto cuando está en época de gestación, es decir, en el vientre materno y cuando ya tiene varios meses de nacido, se pueden evitar ciertas cosas como es el exceso que tendrás …

Cuidados importante durante el embarazo

Cuando estamos embarazadas los cuidados son cada vez  más exigentes y debemos seguir cada uno de ellos al pie de la letra ya que de esto depende que nuestro bebés se formen y nazcan completamente sanos. Durante el embarazo debemos tomar precauciones y ser totalmente ordenadas con respecto a nuestra salud y la del bebé, …