Conoce los Pirineos

Los Pirineos son un destino perfecto para el turismo activo, si te gusta la aventura, la actividad física y estar en contacto con la naturaleza, este es el lugar. Este espacio fronterizo entre España y Francia, es en sí mismo todo un patrimonio natural de gran extensión, encontrarás un parque nacional, diez reservas protegidas especialmente, cerca de cinco parques naturales, más de 60 espacios de atractivo natural y muchas cosas más.

Entre las muchas actividades que podrá disfrutar allí, se destacan: Rafting, escalada, canoa, pesca, tiro con arco, barranquismo, hidro-speed, esquí de día y de noche, piragüismo, y hasta sobrevolar el espacio en un helicóptero. En fin, que hay mucho para hacer.

La zona cuenta además con muchas zonas donde hospedarse y hacer turismo, fácilmente podrás encontrar planes preparados para la aventura, ya sea en España, Andorra o Francia. Aunque también hacer una escapada más tranquila es posible, simplemente dedicarse a la contemplación de la naturaleza y las aves del lugar, en una casita alejada de todo, con una chimenea para protegerse del frío nocturno es el sueño que muchos pueden hacer realidad en los Pirineos. Además la zona se destaca también por una gastronomía muy especial, natural y deliciosa.