Como usar el nuevo Spotify gratuito

El nuevo Spotify es un nuevo dispositivo tecnológico que es muy útil en la actualidad, inclusive pude sustituir al iPod y Mp4, gracias a las aplicaciones y otros programas puedes usar el nuevo Spotify de manera gratuita desde cualquier lugar, existen diversas variaciones del nuevo Spotify, a continuación, te hablaremos de ellas.

Ya no estarás más limitado al “shuffling”

Imagen cortesía de pixabay.es

Anteriormente de la actualización del nuevo Spotify, se podía escucha al cualquier tipo artista, o lista de reproducción de preferencia, pero esto solo se podía hacer con la modalidad de SHUFFLE, gracias a los avances tecnológicos se puede tener un acceso ilimitado a 20 tipo de listas de reproducción que sean las más sonadas o populares que estén dentro de la plataforma del nuevo Spotify. Todo esto significa que puedes realizar numerosas acciones y reproducir todo el contenido de música que tu desees o puedas.

Una de las grandes diferencias del nuevo Spotify es que ahora puede ser usado de una manera gratuita esta función permitirá disfrutar de la amplia gama de opciones musicales que ofrece el nuevo Spotify. Anteriormente solo estaba la opción Premium que solo era usada por aquellos usuarios que tenían la capacidad financiera de pagar este paquete, este ofrecía también una gran variedad en sus opciones musicales.

¿Cómo puedo usar el nuevo Spotify?

Una de las cosas que debes de saber es que anteriormente con la opción Premium los usuarios tenían que escuchar la música de manera aleatoria y era la que el equipo colocara, en cambio ahora con la nueva presentación el usuario puede seleccionarla.

Para usar la nueva aplicación del nuevo Spotify solo debes tener primeramente un Android o un Smartphone, luego debes de identificar en tu teléfono que tengas instalada el Google Play, esta aplicación te ayudara a encontrar la actualización del nuevo Spotify, si la tienes debes de abrirla y colocar en la barra de busque “Spotify”, cuando te aparezca selecciona la aplicación e instálala en tu teléfono.

Después de haber instalado el nuevo Spotify, debes de abrir la aplicación multimedia y seleccionar la opción de “gratis” y te aparcera unas condiciones (te recomendamos que las leas) y acepta, después podrás comenzar con tu viaje interactivo en las diferentes canciones o álbumes de tu preferencia, lo mejor de todo es que puedes t mismo escoger tu música y no debes esperar que la misma aparezca de manera aleatoria.

Otras novedades en el uso del nuevo Spotify

Una de las nuevas novedades del nuevo Spotify es que puede conectarte con otros usuarios y hacerse amigos, también está la opción de apostar pistas musicales, esto se realiza para verificar cuál de las pista ganan la mayor popularidad en la plataforma, una vez ganada la canción seleccionada la misma será recomendada a cada uno de los usuarios que se inscriban de manera repetida en Spotify.

¿Cómo usar las nuevas opciones del nuevo Spotify?

Imagen cortesía de pixabay.es

Solo debes primeramente seleccionar en el icono que dice “me gusta” esto lo realiza si la música o los álbumes que estas escuchando son de tu agrado, pero no te gustan solo debes de seleccionar en el ícono que dice “no  me gusta”. Al realizar estas dos opciones ayudas a la aplicación más seguidores y además te ayudará a ti mismo a tener persona con lo cual poder conectarte u compartir la músicas más favoritas o escuchadas.

Una de las pistas más recomendadas son las músicas de la actualidad, esta opción de mostrar música del momento tiene el objetivo de mostrar a las personas las canciones que se están escuchando al momento, y que puede disfrutar, siempre la colocan de primera página, por último, el nuevo Spotify también te ofrece una biblioteca de reproducción personal y única.