Como estudiar ingles

El comprender un nuevo idioma puede ser algo complejo. Sin embargo, el principal problema solo es la falta de tiempo. Cuando se analiza como estudiar inglés, este idioma puede ser aprendido en casa, reforzando los conceptos más básicos del idioma.

Como estudiar ingles

Como estudiar ingles escritura

Descargar ficha: Como estudiar ingles escritura

Como se comentó, es la falta de tiempo el principal problema para estudiar inglés, sin embargo, cuando se analiza a este nuevo aprendizaje como una afición más que una tarea, es más sencillo tomarnos no más de 15 minutos al comienzo para el estudio del idioma.

Ser constante: Mientras que el inicio debe ser algo lento, con el tiempo los aprendizajes deben ir aumentando. La clave es crear un hábito y ser constante. Siempre se debe buscar el mejor momento para estudiar y se debe mantener en una rutina estable. Esta base es la clave cuando se estudia ingles en casa, debido a que al estudiar por nuestra cuenta, nosotros administramos el tiempo. La gran meta es estudiar en promedio 45 minutos o hasta una hora cada día. Nunca se recomienda el forzar por más tiempo nuestra mente, debido a que el aprendizaje se transformara en algo monótono.

Los ejercicios: Cuando se analiza el tema de como estudiar inglés en casa, primero se debe recurrir a ejercicios que generen una introducción y después ir por aprendizajes más complejos. Los expertos recomiendan como mínimo tener 5 días de estudio para mejorar nuestro nivel de inglés, y que sean tareas diferentes. Cuando buscamos una introducción al inglés. podemos analizar conceptos básicos como los números o los días de la semana en inglés, además de series subtituladas que son la mejor alternativa para comprender este idioma sin que esta tarea sea pesada. Las series subtituladas pueden ser utilizadas desde niños hasta los más grandes del hogar.

Como estudiar ingles conceptos simples

Descargar ficha: Como estudiar ingles conceptos simples

Aprender 25 palabras cada semana: Cuando decidimos estudiar inglés, nuestra meta será el enriquecer nuestro vocabulario para poder establecer conversaciones. Los expertos recomiendan el generar categorías dentro del vocabulario para ir aprendiendo nueva palabras, por ejemplo las categorías pueden ser relacionadas a contextos como los viajes, transportes, comida, ocio, etc. El generar una lista con cada 25 o hasta 30 palabras cada semana será más que suficiente para reforzar los aprendizajes.

El tiempo verbal: Mientras que el idioma ingles no es considerado como una lengua difícil, de hecho las estructuras son mucho más simples en comparación con el español, sin embargo, las primeras enseñanzas pueden ser algo complejas de recordarlas, tal como sucede con algunos de los tiempos verbales.

Como estudiar ingles colores

Descargar ficha: Como estudiar ingles colores

Tiempos verbales introducción

Un ejemplo de presente simple en inglés es; I sing / yo canto
Presente continuo; I am dancing / Voy a bailar
Condicional simple; I would dance / Me gustaría bailar
Condicional continuo; I would be dancing / Yo estaría bailando

Tiempos verbales de futuro

Futuro Simple; I will dance / Voy a bailar
Futuro Continuo; I will be dancing / Voy a ir a bailar
Futuro going to; I am going to dance / Voy a bailar
Futuro Perfecto; I will have danced / Yo habré bailado
Futuro Perfecto Continuo; I will have been dancing / Habré estado bailando