Chile, un país lleno de contrastes

Chile es un país perteneciente a América, situado en el extremo sudoeste de América del Sur. Su nombre es República de Chile y su capital es la ciudad de Santiago de Chile. Se encuentra al oeste del Océano Pacífico y por el este de la Cordillera de Los Andes con cumbres de mucha altura.

Con sus atractivos naturales y sus servicios turísticos que operan al 100%, se fortalece turísticamente para seguir recibiendo a visitantes de todas partes del mundo.

Para aquellos que buscan una experiencia nueva, Chile es un país muy atractivo porque goza de una combinación de elementos como en ningún otro lugar. Este es un país que comienza con un desierto para terminar en hielos milenarios que unen océanos.

Además, posee una diversidad de servicios junto a una completa infraestructura privada y pública. Si viajas a Chile, te encontrarás con una variada gama de posibilidades como Hoteles, spa’s, termas, reservas, parques y cruceros.

Un destino único con grandes contrastes de clima, atracciones, geografía y arte culinario. Este país garantiza todas las expectativas, con una oportunidad incomparable de programas para visitar áreas por descubrir en viajes estimulantes, placer y cultura. Chile es un país con encanto, debido a sus paisajes naturales, donde predomina la belleza silvestre y notoria del mismo.