Biografía de Stephen Hawking

El investigador Stephen Hawking era conocido por su gran trabajo con aperturas oscuras y relatividad, y fue el autor de algunos libros de ciencia predominantes, entre ellos “Una breve historia del tiempo”.

Stephen Hawking nació el 8 de enero del año 42 y falleció el 14 de marzo de este año (2018) fue un investigador, educador y escritor británico que realizó trabajos importantes en la ciencia de los materiales y la cosmología, y cuyos libros pusieron la ciencia a disposición de todos.

A los 21 años, mientras contemplaba la cosmología en la Universidad de Cambridge, estaba decidido a tener esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Parte de su biografía fue delineada en la película de 2014 The Theory of Everything.

 

Enfermedad de Stephen Hawking en la juventud

A los 21 años de edad, se determinó que Stephen Hawking tenía esclerosis horizontal amiotrófica (ELA o enfermedad de Lou Gehrig). En un sentido extremadamente básico, los nervios que controlan sus músculos se estaban cerrando.

En ese momento, los especialistas no le dieron más de dos años de vida.Al principio, Hawkingcomenzó a ver problemas con su bienestar físico mientras estaba en Oxford (de vez en cuando salía y caía, o insultaba su discurso), no investigó el problema hasta 1963, en su primer año en Cambridge.

En general, Hawking se había quedado callado ante estas manifestaciones. Sea como fuere, cuando su padre prestó atención a la condición, llevó a Hawking a ver a un especialista.

Durante las siguientes dos semanas, el estudiante universitario de 21 años llegó a su hogar en un centro terapéutico, donde experimentó una progresión de pruebas.
“Tomaron una prueba muscular de mi brazo, me pegaron terminales e infundieron un poco de radio oscuro a mi columna vertebral, y lo vieron correr aquí y allá con rayos X, mientras inclinaba la cama”, dijo una vez.

“Después de todo eso, no me revelaron lo que tenía y, de nuevo, en realidad no fue una esclerosis numerosa, y que yo era un caso atípico”.

A la larga, en cualquier caso, los especialistas diagnosticaron a Hawking con los tiempos iniciales de ALS. Estaba destruyendo noticias para él y su familia, sin embargo, un par de ocasiones le impidieron terminar totalmente abatido.

 

Familia y primeros años de Stephen Hawking

El mayor de los cuatro hijos de Frank e IsobelHawking, Stephen Hawking, fue presentado naturalmente a un grupo de eruditos. Su madre escocesa se ganó su incorporación a la Facultad de Oxford en la década de 1930, un período en el que un par de mujeres conseguían ir a la facultad.

Su padre, otro graduado de Oxford, era un considerado analista restaurador con un reclamo de fama en enfermedades tropicales. La introducción de Stephen Hawking al mundo llegó en un momento poco propicio para sus padres, que no tenían mucho dinero en efectivo.

La atmósfera política era igualmente tensa, ya que Inglaterra estaba gestionando la Segunda Guerra Mundial y la oleada de bombas alemanas. Con el objetivo final de buscar un lugar más seguro, Isobel regresó a Oxford para tener al primer hijo de la pareja.
Los Hawkings procederán a tener otros dos hijos, Mary (1943) y Philippa (1947). Además, su segundo hijo, Edward, fue recibido en 1956.

Los Hawkings, como un compañero cercano de la familia los retrató, eran un paquete “caprichoso”. La cena se comía tranquilamente con regularidad, cada uno de los Hawkings examinaba con entusiasmo un libro.

 

Vocación en su juventud

En su trabajo, y en un esfuerzo conjunto con Penrose, Hawking amplió la hipótesis de la peculiaridad de las ideas inicialmente investigadas en su teoría doctoral.

Esto incluyó la presencia de singularidades, así como la hipótesis de que el universo puede haber comenzado como una peculiaridad. Su artículo conjunto fue el velocista en la competencia de la fundación de averiguación referente a la gravedad, en el año 68.

En 1970, distribuyeron una prueba de que si el universo cumple con la hipótesis general de la relatividad y se ajusta a cualquiera de los modelos de cosmología física creados por Alexander Friedmann, en ese momento es más probable que no comience como una singularidad.

 

Otra mentalidad sobre el mundo

La enfermedad le dio a Hawking una perspectiva única del mundo. Él conquistó los puntos de quiebre de su discapacidad mediante la preparación de su cerebro para trabajar de una manera inesperada.

A medida que perdió la utilización de sus apéndices, construyó un método para visualizar problemas en su psique para descubrir arreglos sin la necesidad de componer las condiciones.

Una parte de sus asociados suponen que, debido a ese estado mental, él ha hecho sus revelaciones más destacadas.

En ese momento, Hawking estaba disparando a un destacado entre los pensamientos más extraños de la ciencia: aberturas oscuras.