Beneficios del Kalanchoe

La diagremontania, mejor conocida como Kalanchoe, tiene unas características y propiedades que le permiten aportar una gran cantidad de beneficios a nuestro organismo, destacando el hecho de ser muy efectivo para promover la salud bucal, tratar úlceras e incluso para combatir el cáncer. Se trata de una planta perenne suculenta, la cual suele recibir el …

¿Como producir más leche materna?

Para Producir más leche materna aunque puede no llegar a ser necesario puedes seguir algunos consejos para madres que te ayudaran a darle más leche materna a tu bebé, si bien es común que los primeros días produzcas una sustancia llamada calostro, esta contiene muchos nutrientes, vitaminas y anticuerpos que ayudaran a tu bebé estar …

¿Cuando puedo darle cereales a mi bebé?

Siempre que quieras darle cereales a tu bebé debes consultarlo antes con tu pediatra, una vez te indique que es el momento justo puede iniciar ofreciéndole cereales libre de gluten, en la medida que el niño tolere los nuevos cereales más adelante podrás incluir de diferentes tipos. Los cereales se elaboran pensando en el sistema …

Dieta para la futura mamá

Si deseas tener una adecuada alimentación durante tu embarazo, debes saber que no es suficiente con el incremento de lo que comes. Además de eso, es importante tomar muy en cuenta qué es lo que estás comiendo. Según numerosos estudios, necesitas consumir un aproximado de 300 calorías extras por día, sobretodo en los últimos meses …