Aplica estos consejos y tu bebé nacerá sano

Aplica estos consejos y tu bebé nacerá sano

Imagen cortesía de pixabay.es

Si tienes tu pareja y decides tener un bebé, es importante el cuidado de tu bebé, para que de esta manera tanto tú como madre como tu bebé estén sanos para cuando nazca. Toda joven que recibe una buena atención de forma adecuada y por tanto toman decisiones que sean correctas, van a tener grandes probabilidades de que tu bebé nazca sano y fortalecido. Es por ello que en este artículo se explicara cómo aplicar importantes consejos para que tú bebé nazca sano.

Si tienes relaciones íntima con tu pareja y por tal motivo quedas embarazada, es muy importante que visites al médico mucho antes para que se te dé comienzo a recibir una buena atención prenatal, esto va a mejorar la condiciones de que tú bebé nazca sano y tú también estés sana, esto será un buen consejo que aplicar durante tu embarazo.

Cuando estas embarazada, tu cuerpo va a producir ciertos cambios físicos, los cuales son: tus pechos tendrán un crecimiento considerable. Esto será unos de los signos de que estas embarazada y esto seguirá creciendo a medida que el embarazo vaya en progreso. Es por ello que se te da como consejo cuidar bien tu salud, de todo lo que comes ya que esto será primordial para el desarrollo de tu hijo en tu vientre e importante para que nazca sano.

Evitar ciertas sustancias toxicas te ayudara a que tu bebé nazca sano

Imagen cortesía de pixabay.es

Es importante que cuando estás en tu proceso de gestación, debes evitar ciertas sustancias que pueden ser toxicas para ti y para el bebé, lo cual puede traer graves consecuencias. Es por ello que unos de los primeros consejos que debes aplicar para que tu bebé nazca salvo es evitar el consumo de bebidas alcohólicas durante el embarazo, ya que esto puede traer daños a tu feto durante su desarrollo y por tanto correrá riesgos de nacer con algunos defectos congénitos y algunos problemas a nivel mental.

Otros de los consejos que debes aplicar para que tu bebé nazca sano, es el no fumar.Ya que puedes ocasionar que tu bebé nazca muerto, además de nacer con déficit de peso, el bebé puede nacer prematuro y también con algún síndrome como el de muerte súbita, es por ello que debes dejar este mortal vicio.

El consumo de drogas es otras de las causas que puede conllevar a que tu bebé nazca con alguna deficiencia, tanto la marihuana, la cocaína, entre otras drogas, pueden conllevar a que ocurran abortos, algunos bebés pueden nacer prematuros y con algunos problemas a nivel respiratorio, y en algunos casos, tu bebé puede nacer con cierta adicción a las drogas. Es por ello que si aplicas el consejo de no consumir drogas durante el embarazo, tu bebé nacerá sano.

También la alimentación será muy importante cuando estés embarazada. Muchas embarazadas se preocupan por su estado físico y por tanto le aterra engordar, es por ello que comen mal, reducen las calorías y otras dietas. Pero es importante evitar esto, ya que tu dieta le puede causar defectos tu bebé, es por ello que una buena alimentación a verse de nutrientes y vitaminas lo ayudaran mucho y será un buen consejo para aplicarlo en tu embarazo que te ayudara a que tu bebé nazca sano.