Añadir música a sus historias en Instagram

La aplicación de Snapchat puso en la actualidad una especie de moda con la creación de historias que luego de las 24 horas suelen desaparecer. Aproximadamente hace unos meses, la aplicación de Instagram subió a una innovadora creación. La idea de este tipo de servicio es con la finalidad de publicar videos o también fotos para que formen una especie de historia por las 24 horas en la que la historia está disponible.

Imagen cortesía de pixabay.es

De esta forma todos podrá ver que lo publicado suele corresponder más allá de una realidad y por tanto se aleja un poco de las redes sociales. A veces estas historias suelen ser un poco aburridas, ya que no se le suele añadir música y por tanto no se hace divertida la historia compartida. Es por ello que en este artículo se explicaran como añadir músicas a tú historias en Instagram.

El truco consistirá en iniciar primeramente la reproducción de la canción que ha sido elegida y se le debe dar pausa por unos segundos antes de incluir el video que se vaya a publicar en el Instagram. Después que haya pasado los segundos y de grabar el video, allí es donde se le dará inicio a la reproducción musical y esta sonara junto al video que hayan editado.

 

Pasos para lograr añadir música al Instagram

Imagen cortesía de pixabay.es
  1. Deben abrir la aplicación Spotify y luego iniciaran la reproducción con esa canción que deseas incluir en el video y unos segundos antes de que inicies la música, incluye primeramente el video y se le dará pausa.
  2. Deben pulsar la tecla home para de esta forma salir de Spotify, se van al Instagram y se debe colocar en la pantalla la grabación del video.
  3. Seguidamente se debe desplegar al centro de control donde deslizaras con el dedo desde su parte inferior de la pantalla.
  4. Luego que hayan desplegado, se debe deslizar el dedo en sentido de derecha a izquierda para poder llegar a la pantalla con los controles que se encargan de la reproducción y allí verán la canción que estaba sonando en pausa, inmediatamente le darán en el botón play y rápidamente deben tocar la pantalla que esta fuera del centro de control para de esa manera cerrarlo.
  5. Cuando llegue el momento de la canción que quieren incluir en el video, allí es donde deben empezar a grabar y editan el video de interés.

De esta manera es como lograras añadir a tus historias en Instagram esas músicas que tanto deseas. Una manera rápida de evitar los pasos 3 y 4 es utilizando unos auriculares que contengan mando a distancia para poder parar y a la vez iniciar la reproducción de la música. Para utilizar ese interesante sistema, deben presionar el botón central del mando que está en los auriculares. Es importante destacar que este mando contiene un micrófono, ante eso deben ser muy precavidos cuando vayan a grabar, ya que se pueden incluir sonidos molestosos a la grabación.

             En la actualidad la aplicación de Instagram Stories es usada por más de 400 millones de usuarios por día. Por tanto, la red social presento una importante función que les permite a todos los usuarios insertar bandas musicales en las fotos y los videos incluidos en su historia.

Cuando se le da clic, va a parecer una biblioteca de música, donde vas a seleccionar la que desees incluir en la historia. Seguidamente vas a observar cuatro opciones que el sistema les ofrece a sus usuarios y consiste en la búsqueda de música, donde estarán algunas específicas. Luego seleccionar la que deseas, le das al botón de reproducir para poder escucharla, entonces seleccionaras en la parte que se ajuste a tu historia.